Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Mattel y Minecraft colaboran para crear el nuevo mapa y juguete Minecraft Creator Series Camp Enderwood DLC Line

Mattel y Minecraft colaboran para crear el nuevo mapa y juguete Minecraft Creator Series Camp Enderwood DLC Line
Mattel y Minecraft colaboran para crear el nuevo mapa y juguete Minecraft Creator Series Camp Enderwood DLC Line Mattel y Minecraft colaboran para crear el nuevo mapa y juguete Minecraft Creator Series Camp Enderwood DLC Line Mattel y Minecraft colaboran para crear el nuevo mapa y juguete Minecraft Creator Series Camp Enderwood DLC Line Mattel y Minecraft colaboran para crear el nuevo mapa y juguete Minecraft Creator Series Camp Enderwood DLC Line
  • Los jugadores pueden trasladar sus juguetes al mundo digital de Minecraft
  • El mapa de contenido descargable se lanza hoy mismo, y ya hay algunos juguetes disponibles

Mattel, Inc. y Minecraft anuncian hoy la nueva línea Minecraft Creator Series Camp Enderwood DLC (contenido descargable). A través de nuevos personajes y una experiencia de juego novedosa, Camp Enderwood es un destino digital desarrollado en colaboración entre Mattel, Minecraft y Cyclone Designs, con un nuevo mapa descargable lleno de únicos minijuegos, disponible de forma gratuita en Minecraft.

Los visitantes de Camp Enderwood podrán realizar actividades como tostar nubes de golosina, hacer manualidades, montar a caballo, tiro con arco, trampolín, bailes, e incluso participar en la búsqueda del tesoro Glamper. Con muchísima diversión y fantásticas sorpresas, Minecraft Creator Series Camp Enderwood se convertirá en el destino soñado por los jugadores donde podrán vivir aventuras únicas.

El lanzamiento de Camp Enderwood coincide con el lanzamiento de Mattel de la línea de juguetes Creator Series basada en los personajes, accesorios e historias del nuevo mapa. Los packs de figuras de acción ofrecen accesorios exclusivos  que se podrán desbloquear dentro del juego mediante los códigos canjeables incluidos en todos los productos de la línea.

Tanto en el mundo físico, como en el digital, los fans de Minecraft podrán explorar el Camp Enderwood con los personajes favoritos de los fans como el Atleta, la Estrella del Rock, la Mujer Artesena, el Gamer, el Aventurero intrépido, el Hombre Polilla o el Yeti. La primera mitad de los personajes de Camp Enderwood saldrán a la venta tanto en tiendas como online esta primavera, mientras que el resto estarán disponibles a partir de verano.

“Mattel se compromete a ofrecer a los fans de nuestras marcas icónicas nuevos canales para disfrutar de sus personajes e historias favoritas", afirma PJ Lewis, Global Head of Action Figures at de  Mattel. "En colaboración con Minecraft, estamos encantados de establecer nuevas conexiones entre el mundo físico y el digital.  Camp Enderwood es el lugar donde esas increíbles historias se hacen realidad, y estamos deseando compartirlo con los fans de Minecraft". 

La experiencia de juego de Camp Enderwood celebra la autoexpresión del jugador en el contexto de actividades aspiracionales fieles a Minecraft. Esta nueva oferta de productos permite a los fans recrear la esencia de sus personajes favoritos, dándoles vida en juguetes. La selección de figuras representa una enorme variedad de estilos de vestuario, tonos de piel y expresiones de género acordes con la diversidad y la inclusión ya presentes en la comunidad de Minecraft.

"Estamos orgullosos de colaborar con Mattel para dar vida a Camp Enderwood", dice Federico San Martín, Director of Consumer Products de Minecraft. "Minecraft se centra en aportar a nuestra comunidad experiencias reflexivas a través de divertidas y novedosas actividades. Creemos que el elenco de personajes dentro de la línea de juguetes y DLC refleja la comunidad diversa e inclusiva de Minecraft".

Las piezas accesorias se pueden intercambiar entre las figuras de acción de Camp Enderwood y también están disponibles de forma gratuita digitalmente en el creador de personajes de Minecraft. Los jugadores pueden trasladar la inspiración de sus juguetes al juego, recreando sus productos favoritos en Minecraft y viceversa.

ACERCA DE MATTEL

Mattel es una empresa de juguetes líder en el mundo y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Atraemos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®,  Thomas & Friends®, UNO®, Masters of the Universe®, Monster High® y MEGA®, así como otras propiedades intelectuales populares de las que somos propietarios o de las que tenemos licencia en asociación con empresas de entretenimiento mundiales. Nuestra oferta incluye contenidos de cine y televisión, juegos y experiencias digitales, música y eventos en vivo. Tenemos sede en 35 localizaciones y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales empresas de venta al por menor y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un referente de confianza para que los niños exploren las maravillas de la infancia y alcancen su máximo potencial. Para más información, visita mattel.com

ACERCA DE MINECRAFT

Minecraft es uno de los videojuegos más vendidos de la historia, con hasta 140 millones de jugadores activos mensuales en 20 plataformas. En esencia, Minecraft es un juego que consiste en colocar bloques y vivir aventuras. La franquicia Minecraft sigue llegando a nuevos jugadores a través de actualizaciones continuas del juego, nuevas experiencias como Minecraft: Education Edition y Minecraft Dungeons, una diversa línea de productos de consumo, una creciente biblioteca de contenidos de Marketplace, libros y una próxima gran película.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar