Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

ASUS anuncia la disponibilidad en España del Zenbook Duo 2024, el primer portátil OLED de doble pantalla

ASUS anuncia la disponibilidad en España del Zenbook Duo 2024, el primer portátil OLED de doble pantalla

Presentado durante el CES 2024 en Las Vegas, el equipo ya está disponible en la eshop de ASUS

Su diseño con dos pantallas táctiles OLED 3K garantiza un enorme espacio de trabajo para una versatilidad excepcional

ASPECTOS PRINCIPALES

  • Diseño revolucionario: dos pantallas táctiles 16:10 ASUS Lumina OLED 3K de 14" de 120 Hz en un ultraportátil de 1,35 kg crean un espacio de trabajo visual de 19,8".
  • Versátil sin esfuerzo: varios modos, como pantalla doble, portátil, sobremesa y uso compartido.
  • Posibilidades máximas: procesador Intel® Core™ Ultra 9, experiencia audiovisual de primera, 2 Thunderbolt™ 4, USB 3.2 Gen 1 de tipo A, HDMI® 2.1 (TMDS).
  • Impulsado por IA: crear contenido nunca ha sido tan fácil, con gráficos mejorados y de gran capacidad de respuesta, un procesador impulsado por IA integrada y Windows Copilot.

ASUS ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata en España del revolucionario Zenbook Duo (2024) UX8406, el primer ordenador ultraportátil del mundo equipado con dos pantallas táctiles OLED de 14 pulgadas en 3K de 120 Hz. Con su teclado y panel táctil desmontable ASUS ErgoSense Bluetooth® de tamaño completo, este increíble dispositivo reescribe las posibilidades de la versatilidad en cualquier lugar. El equipo, presentado internacionalmente hace menos de un mes en la feria CES de Las Vegas, combina a la perfección la versatilidad multitarea con una excelente movilidad en un paquete ligero de 1,35 kg, y ya está disponible por sólo 2.599 euros en la e-shop de ASUS.

Las dos pantallas de tamaño completo ASUS Lumina OLED 3K 16:10 de 120 Hz están unidas por una bisagra plana de 180° que permite ampliar instantáneamente el espacio de trabajo visual hasta unas gigantescas 19,8 pulgadas. Pueden utilizarse en orientación vertical u horizontal mediante una serie de modos de usuario versátiles (portátil, pantalla doble, sobremesa o uso compartido) controlados a través del intuitivo software ASUS ScreenXpert. El teclado recargable puede separarse para utilizar el espacio de trabajo visual por completo o colocarlo en la pantalla inferior para obtener una experiencia tradicional.

El Zenbook Duo maximiza la productividad y está preparado para afrontar cualquier reto gracias al procesador Intel® Core™ Ultra 9 con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) integrada para las funciones impulsadas por IA, 32 GB de memoria LPDDR5x, hasta 2 TB de SSD PCIe® 4.0, una batería de 75 Wh de gran autonomía y un sistema de audio Dolby Atmos® con certificación Harman Kardon.

El diseño del Zenbook Duo está enfocado en la sostenibilidad y la durabilidad. Incorpora varios materiales reciclados y se ha sometido a pruebas de durabilidad según los estándares MIL-STD-810H estadounidenses para maximizar la vida útil del dispositivo.

ASUS se compromete a minimizar su impacto medioambiental, por lo que el Zenbook Duo está fabricado con un 90% de aleación de magnesio y aluminio reciclada posindustrial (PIR). Supera los requisitos de eficiencia energética de ENERGY STAR® hasta en un 43%, y todo el embalaje está fabricado con

papel 100% reciclable con certificación FSC® Mix y de FSC Recycledpaper. Las estrictas pruebas de durabilidad militar del estándar MIL-STD-810H estadounidense garantizan que el Zenbook Duo sea fiable día tras día y maximizan la vida útil del dispositivo para mejorar su sostenibilidad.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar