Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

ASUS IoT presenta en Computex 2024 una completa gama de soluciones de IA y IoT basadas en NVIDIA Jetson

ASUS IoT presenta en Computex 2024 una completa gama de soluciones de IA y IoT basadas en NVIDIA Jetson

PRINCIPALES INNOVACIONES:

  • Gama completa y ampliable: Serie PE2100N con NVIDIA Jetson AGX Orin, y serie PE1101N con NVIDIA Jetson Orin NX y Orin Nano.
  • Preparada para aplicaciones centradas en IA: Ideal para diversos usos industriales, como visión artificial, robots automatizados y análisis de vídeo inteligente.
  • Rendimiento extremo: La serie PE2100N aprovecha Jetson AGX Orin para ofrecer IA de alto rendimiento.
  • Potencia en formato compacto: La serie PE1101N, impulsada por Jetson Orin NX y Jetson Orin Nano, ofrece una IA versátil en un chasis miniatura sin ventilador.

ASUS IoT, proveedor global de soluciones de IAoT, ha presentado en Computex 2024 el lanzamiento de sus nuevos sistemas de IA periférica de la serie PE2100N, impulsados por NVIDIA® Jetson AGX Orin, y de la serie PE1101N, equipados con los módulos NVIDIA Jetson Orin NX o NVIDIA Jetson Orin Nano. Basados en la gama completa de NVIDIA Jetson Orin, que ofrece hasta 275 TOPS de rendimiento de IA, estos nuevos sistemas proporcionan a los desarrolladores soluciones simplificados y configurables para diversas aplicaciones industriales, tales como visión artificial, vehículos de guiado automático (AGV), robots móviles autónomos (AMR) y aplicaciones inteligentes de análisis de vídeo. Estos sistemas permiten procesar datos en el perímetro con mayor rapidez, seguridad y eficiencia en costes, superando a los métodos tradicionales basados en la nube.

Serie ASUS IoT PE2100N: Sistemas de inteligencia artificial de alto rendimiento con NVIDIA Jetson AGX Orin

La serie ASUS IoT PE2100N destaca por su diseño optimizado para SWAP (emulación RAM) y su capacidad para operar en temperaturas extremas, desde -25 °C hasta 70 °C. Estos sistemas están diseñados para ejecutar potentes inferencias de IA utilizando NVIDIA Jetson AGX Orin. El eficiente y silencioso PE2101N, refrigerado por ventilador, satisface las intensas demandas de procesamiento de aplicaciones industriales como maquinaria de clasificación, inspección óptica automatizada (AOI), detección de defectos y reconocimiento de objetos. Por otro lado, el modelo PE2100N sin ventilador está especialmente diseñado para entornos exigentes como la minería y las fábricas.

Gracias a la CPU NVIDIA Arm y la GPU integrada, la serie PE2100N es ideal para alimentar máquinas autónomas de bajo consumo energético. Con completas opciones de entrada/salida (E/S), incluidos puertos CANBus, LAN y PoE, es perfecta para aplicaciones de gestión del tráfico, seguridad inteligente y unidades de carretera.

Para mejorar su funcionalidad, la serie PE2100N ofrece múltiples capacidades de expansión, incluyendo ranuras M.2 para almacenamiento NVMe y módulos 5G. Además, es compatible con el último kit de desarrollo de software (SDK) NVIDIA JetPack 6, listo para la producción con computación de IA fácil de actualizar, una mayor selección de distribuciones Linux y seguridad de plataforma mejorada. NVIDIA JetPack 6 también incluye nuevos servicios de plataforma Jetson, que pronto estarán disponibles con un conjunto de servicios preconfigurados y personalizables diseñados para acelerar el desarrollo de aplicaciones de IA en los módulos de sistema NVIDIA Jetson Orin.

Serie ASUS IoT PE1101N: Sistemas de IA miniaturizados y sin ventilador con Jetson Orin NX y Orin Nano

La serie ASUS IoT PE1101N, con dimensiones ultracompactas de 130 x 90,2 x 72 mm, ofrece máxima versatilidad, permitiendo un fácil despliegue en entornos con limitaciones de espacio. Estas soluciones son ideales para aplicaciones de Smart City, transporte y fabricación, incluyendo cargadores de vehículos eléctricos y sistemas de seguridad para peatones y ocupantes.

Equipada con una amplia gama de puertos de conectividad para diversos usos industriales, la serie PE1101N incluye CANBus, GPIO y RJ45 gigabit Ethernet, facilitando la detección de E/S remotas y las comunicaciones extendidas entre dispositivos. Además, cuenta con un conector M.2 E-key para la integración de módulos WiFi y Bluetooth®, y un conector M.2 M- key para almacenamiento adicional. El módulo inalámbrico asegura una conectividad en la nube sin interrupciones, mientras que el soporte para M.2 2242 NVMe con transmisión de datos rápida optimiza el almacenamiento, haciendo de esta serie una opción ideal para la computación de borde de IA ultracompacto.

Confianza en ASUS IoT: soporte técnico y de producto integral a largo plazo

ASUS IoT cuenta con una amplia experiencia en I+D y una sólida cadena de suministro, ofreciendo a los clientes soporte técnico y productos a largo plazo. Las primeras muestras de las series PE2100N y PE1101N estarán disponibles a partir de agosto de 2024.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar