Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

ASUS presenta su nueva gama de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX

ASUS presenta su nueva gama de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX
ASUS presenta su nueva gama de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX ASUS presenta su nueva gama de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX

Las tarjetas gráficas ASUS Prime para SFF ofrecen rendimiento de última generación para PCs tamaño compacto

PUNTOS CLAVE

  • El diseño de 2,5 ranuras compatible con SFF permite una mayor compatibilidad de montaje sin comprometer el rendimiento de la refrigeración.
  • Tres ventiladores Axial-tech con aspas alargadas y un anillo de protección mejoran la presión del aire descendente para una refrigeración óptima.
  • Su elegante diseño se integra perfectamente en el ecosistema ASUS Prime, que incluye placas base, disipadores AIO, fuentes de alimentación y chasis.

ASUS ha anunciado el lanzamiento de la nueva familia de tarjetas gráficas ASUS Prime, que incluye los modelos Prime GeForce RTX™ 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti. Diseñadas para los entusiastas de PC, estas tarjetas cuentan con una solución de refrigeración de triple ventilador y un diseño delgado, ideal para montarse en equipos de formato pequeño (SFF). Además, están perfectamente integradas con el popular ecosistema ASUS Prime.

Un nuevo estándar, el formato SFF: compacto, estilizado y potente

En la actualidad, muchos fabricantes se enfrentan al desafío de crear PCs potentes en chasis ultracompactos SFF. El nuevo programa NVIDIA® GeForce® SFF-Ready facilita este proceso al etiquetar cajas y tarjetas gráficas compatibles con SFF. Al elegir un chasis y una GPU certificados para SFF, los usuarios pueden estar seguros de la compatibilidad y disfrutar de una experiencia de montaje sin complicaciones.

Las tarjetas Prime GeForce RTX 4070 SUPER y Prime GeForce RTX 4070 se unen a las Tarjetas gráficas ProArt en el programa NVIDIA GeForce SFF-Ready. Con solo 50 mm de grosor y 269 mm de longitud, estas tarjetas Prime de 2,5 ranuras se ajustan cómodamente a las directrices de factor de forma recomendadas por NVIDIA para los PCs SFF, permitiendo a los usuarios montar su PC compacto con total confianza.

Cada tarjeta gráfica Prime cuenta con tres ventiladores Axial-tech de nueve aspas. Una placa posterior ventilada, optimizada para el flujo de aire, trabaja en conjunto con estos ventiladores dinámicos para mantener el ruido y la temperatura bajo control. Para un funcionamiento silencioso con cargas ligeras, estas tarjetas gráficas incorporan la tecnología 0 dB, que detiene los ventiladores por completo cuando la temperatura lo permite. Un interruptor físico Dual BIOS permite a los usuarios elegir entre los modos de rendimiento y silencio con solo mover un dedo.

Los ventiladores, con rodamientos de alta duración, ofrecen el doble de vida útil en comparación con otras opciones y están equipados con condensadores de larga duración. Además, estas tarjetas se fabrican con la tecnología Auto-Extreme de ASUS, que automatiza el proceso de fabricación para que todas las soldaduras se realicen en una sola pasada, reduciendo el esfuerzo térmico y el impacto ambiental, garantizando un producto duradero y sostenible.

Un complemento perfecto para el ecosistema Prime

La familia Prime de componentes para PC destaca por su estilo futurista, basado en una clásica combinación de colores blanco y negro, elementos de diseño discretos inspirados en la era espacial y efectos de iluminación LED RGB minimalistas. Las tarjetas gráficas Prime se integran a la perfección en este lenguaje de diseño, prestando una estética elegante y con un acabado predominantemente negro que permite que su rendimiento sea el verdadero protagonista.

Durante años, las placas base ASUS Prime han sido la elección preferida de quienes buscan opciones completas y asequibles. Un ejemplo es la Prime X670E-Pro WiFi, que ofrece una plataforma robusta para aquellos que desean montar un PC AMD de última generación.

El ecosistema Prime se expande aún más con el chasis ASUS Prime AP201, una opción microATX disponible con un panel lateral de cristal  o un panel lateral fabricado en malla. Además, ASUS anuncia su primer refrigerador líquido de CPU Prime AIO. (Haz clic aquí para obtener más información sobre toda la tecnología de vanguardia que acaba de revelarse en Computex 2024).

La familia Prime también incluye fuentes de alimentación duraderas y asequibles, disponibles en versiones de 750w y 850w. Las fuentes de alimentación ASUS Prime Gold Series ofrecen modularidad total, cumplen el estándar ATX 3.0, cuentan con las certificaciones 80 Plus Gold y están respaldadas por una garantía de ocho años. La ASUS Prime Gold 750W ofrece toda la potencia necesaria para las tarjetas Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti. Para conocer las diferencias entre las distintas familias de fuentes de alimentación ASUS, haz clic aquí.

Personalización avanzada con GPU Tweak III

GPU Tweak III de ASUS permite personalizar al máximo las tarjetas gráficas Prime. Puedes alternar entre modos preestablecidos para aumentar la potencia o reducir el ruido, o crear perfiles personalizados para cada juego. Con la función Mobile Monitor, puedes controlar tu tarjeta gráfica desde el móvil sin interferir en la partida. Optimiza tu experiencia de juego descargando el software aquí.

Con estos componentes y herramientas, la familia Prime de ASUS proporciona a los usuarios una solución completa para construir PCs potentes y eficientes, manteniendo la estética y el rendimiento como pilares fundamentales.

A jugar con las tarjetas gráficas Prime

Las tarjetas Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti brindan a los usuarios nuevas opciones para sus configuraciones de juegos convencionales. Las tarjetas están equipadas con una solución de refrigeración de triple ventilador, diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero y consistente a largo plazo, y presentan un estilo que complementa perfectamente la línea de componentes ASUS Prime.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar