Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Fujifilm lanza la X100VI, la primera cámara de la serie X100 con estabilización de imagen incorporada

Fujifilm lanza la X100VI, la primera cámara de la serie X100 con estabilización de imagen incorporada
Fujifilm lanza la X100VI, la primera cámara de la serie X100 con estabilización de imagen incorporada
  • Una cámara digital compacta "One and Only" de diseño sofisticado y manejo intuitivo, que además de contar con el último sensor y procesador de Fujifilm, la X100VI es la primera cámara digital de la serie X100 equipada con estabilización de imagen en el cuerpo

Fujifilm ha presentado la nueva X100VI, la última incorporación a su popular serie de cámaras digitales compactas X100. Se trata del sexto modelo de esta línea que se ha consolidado como un referente por su innovador diseño híbrido entre visor óptico y electrónico.

La novedad más destacada de la X100VI es la incorporación por primera vez de estabilización de imagen en el cuerpo, con hasta 6 pasos de compensación. Esto permite obtener tomas nítidas en una amplia variedad de situaciones, a pesar de mantener el tamaño compacto característico de la serie X100.

Otras mejoras significativas son la presencia del nuevo sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40,2 megapíxeles y el procesador X-Processor 5. Con esta avanzada tecnología, la cámara es capaz de capturar imágenes de extraordinaria calidad y alto contraste, así como grabar vídeo en 6K.

La X100VI mantiene el popular diseño retro de sus predecesoras, ahora con algunos ajustes ergonómicos en los botones y empuñadura para facilitar el manejo. La pantalla LCD es abatible y el visor electrónico OLED ofrece mayor resolución e inmersión.

Para celebrar el 90 aniversario de la firma, Fujifilm ha anunciado también una edición limitada numerada de tan solo 1.934 unidades de la X100VI, que incluirá elementos exclusivos de personalización.

La X100VI llegará al mercado en las próximas semanas con un precio estimado de xxx euros solo el cuerpo. Estará disponible en color negro y plata.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar