Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Kingston Digital amplía su gama industrial con las nuevas unidades SSD i-Temp

Kingston Digital amplía su gama industrial con las nuevas unidades SSD i-Temp
  • Tienen 2.5 pulgadas y un formato M.2 2280
  • Dirigidas a integradores de sistemas e ingenieros de diseño
  • Cuentan con gestión del ciclo de vida y soporte del equipo SSD

Kingston Digital Europe Co LLP, una filial de la división de memorias Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, lanza Industrial Temp, una nueva línea de unidades de estado sólido diseñada específicamente para integradores de sistemas e ingenieros de diseño que requieren un intervalo de temperaturas operativas más amplio para trabajar en entornos extremos. Estas unidades SSD están diseñadas para dispositivos como puntos de venta de autoservicio, rotulación digital, robots, y aplicaciones en áreas como la militar y la agrícola, entre otros.

Estos SSD industriales tienen soporte interfaz SATA y estarán disponibles en capacidades de entre 128GB y 1TB e intervalos de temperaturas operativas desde -40°C hasta 85°C. (para su uso en entornos con temperaturas controladas y no controladas). Los SSD SATA i-Temp de Kingston tienen un formato M.2 2280 y un tamaño de2,5 pulgadas que permite a los los controladores avanzados SATA 3 de 6Gbps ejecutar automáticamente el nivelado de desgaste, la recogida de residuos y las demás funciones de administración fundamentales de las unidades Flash NAND. Además, incorporan la memoria Flash NAND 3D de nueva generación y alta velocidad que sustituye a los discos duros y ofrece una mayor fiabilidad y un rendimiento hasta 20 veces superior.

Todos los componentes NAND y controladores de calidad industrial se someten a cuidadosos testsy pruebas para certificar su correcto funcionamiento. Además, incorporan un firmware especializado que permite la gestión térmica mediante estrangulamiento y, en caso necesario, el apagado para proteger los datos. Los fabricantes de equipos y los usuarios estarán protegidos gracias a la gestión del ciclo de vida, que incluye una lista de componentes actualizada y un código de firmware bloqueado que garantiza que la unidad SSD elegida en la fase inicial del proyecto es la misma que se utiliza durante todo el proyecto. Además, en caso necesario, se proporcionará asistencia para cambios de producto y notificación de fin de vida útil, así como servicios de ingeniería y análisis de fallos.

“Cuando trabajas con Kingston, recibes productos de calidad y acceso a nuestro equipo de especialistas para obtener soporte técnico líder en la industria”, explica Tony Hollingsbee, gerente comercial de la división de SSD de Kingston EMEA. “En Kingston consideramos que somos más que una pieza individual en el proceso. Somos un socio, y esto sigue siendo así tras la compra, ya que nuestro objetivo es desarrollar una relación comercial basada en la confianza y en el éxito a largo plazo de todas las partes”, añade.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar