Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Panasonic Connect optimiza el rendimiento del trabajador hipermóvil con sus tabletas y portátiles robustos

Panasonic Connect optimiza el rendimiento del trabajador hipermóvil con sus tabletas y portátiles robustos
  • La compañía tecnológica analiza los factores que deben tenerse en cuenta para equipar a la fuerza laboral móvil con el dispositivo adecuado para su organización

Panasonic Connect, empresa líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, ofrece una amplia gama de tabletas y portátiles TOUGHBOOK que potencian la productividad de las empresas adaptándose a las necesidades de los profesionales móviles.

Actualmente, con la aparición del trabajador hipermóvil - los cuales realizan labores profesionales de manera frecuente desde diferentes ubicaciones - utilizar las herramientas adecuadas es esencial para garantizar un óptimo rendimiento. TOUGHBOOK, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de diferentes perfiles de usuarios, asegura el dispositivo idóneo teniendo en cuenta desde variables como el peso, la duración de la batería y la resistencia.

La implementación móvil, muy diferente a una de oficina

El funcionamiento de las herramientas móviles difiere significativamente de las de oficina, ya que es crucial ajustar el equipo con las aplicaciones requeridas. Según Chris Turner, Head of Go-To-Market de Panasonic TOUGHBOOK, “los antivirus e incluso los protectores de pantalla pueden afectar significativamente el rendimiento de la batería de un dispositivo si no se personalizan de manera efectiva”.

El despliegue de dispositivos puede ser rápido y eficiente gracias a herramientas como Autopilot de Microsoft. “Ya no es necesario sacar al personal móvil de la carretera para implementar o actualizar los equipos tecnológicos, ya que muchas veces puede realizarse de forma remota”, afirma Turner.

La importancia de un buen servicio

El tiempo de inactividad no programado debido a fallos y reparaciones puede afectar la productividad de la fuerza laboral móvil. Es crucial buscar un proveedor con tasas de fallo bajas en sus dispositivos, así como un servicio de reparación eficiente.

Chris Turner indica que, “Panasonic TOUGHBOOK cuenta con un Centro de Servicio y Configuración en Europa, ofreciendo un ciclo de reparación de 48 horas. El amplio expertise de nuestros técnicos en movilidad robusta garantiza que nuestros ingenieros estén completamente dedicados a mantener la funcionalidad y durabilidad de nuestras tabletas y/o portátiles resistentes”.

Maximizar el retorno de la inversión

El experto señala que, “existe la posibilidad de implementar tecnología de diagnóstico remoto para garantizar que se maximice el tiempo de actividad” y ejemplifica “las aplicaciones de gestión de activos pueden monitorear el rendimiento de los TOUGHBOOK y programar el mantenimiento planificado, reduciendo el tiempo de inactividad”.

Para obtener el mayor beneficio de la implementación de los equipos móviles, es clave mantener y potenciar las herramientas técnicas, con actualizaciones periódicas de software, de seguridad, y aplicaciones, a medida que cambian las prioridades comerciales o surgen nuevas oportunidades.

Programa TOUGHBOOK Revive

Cuando llega el momento de retirar los dispositivos, las organizaciones suelen preocuparse por reciclarlos de manera responsable. Es por eso que Panasonic ha lanzado su programa TOUGHBOOK Revive, un programa que permite restaurar y revender los antiguos en el mercado de segunda mano, donarlos a causas benéficas o garantizar su reciclaje responsable, priorizando la sostenibilidad.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar