Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Technics presenta su icónico receptor de CD de red SA-C600 con un elegante acabado en blanco y una calidad de sonido superior

Technics presenta su icónico receptor de CD de red SA-C600 con un elegante acabado en blanco y una calidad de sonido superior

Technics renueva su célebre receptor de CD de red SA-C600 con un nuevo y elegante acabado que complementa a la perfección cualquier estilo de decoración moderno, al mismo tiempo que ofrece una combinación de color perfecta con el tocadiscos SL-1500C también en blanco. Ambos productos forman parte de la misma serie de soluciones Technics denominada “Premium Class”.

El nuevo y atractivo acabado blanco mate de la carcasa superior del SA-C600 es una elegante alternativa a las versiones ya existentes en plata o negro. Gracias a la incorporación de esta tercera opción de color, las posibilidades para este sobresaliente equipo de alta fidelidad universal son aún más amplias para los amantes de la música que no quieren dejar de lado el diseño premium y elegante.
 
Máxima calidad de sonido en un diseño sofisticado
 
“En los últimos años, hemos aprendido que a los amantes de la música les interesa cada vez más el estilo y el diseño. Ante este contexto, la integración estética de la tecnología en los interiores de los hogares modernos ha alcanzado un nuevo nivel de prioridad”, afirma Frank Balzuweit, director senior de producto de Technics Europe.
 
“El nuevo tono blanco, que presenta un aspecto limpio y pulcro, enfatiza el diseño puro y minimalista del SA-C600, empleando sólo los elementos mínimos necesarios en un receptor de alta fidelidad, con el mecanismo de CD colocado en el panel superior”, ha añadido Balzuweit.
 
En cuanto a su integración con los tocadiscos, el nuevo SA-C600 blanco combina perfectamente con el modelo Technics SL-1500C Premium Class, también disponible en blanco, formando un sistema de alta fidelidad moderno y muy atractivo, que combina materiales de alta calidad, una construcción precisa y un diseño meticuloso para formar un sistema de última generación compacto.
 
Máxima funcionalidad y un excelente sonido
 
El receptor de CD en red Technics SA-C600 ofrece un amplio abanico de características y funcionalidades. Equipado con la plataforma Chromecast de Google, permite acceder a una gran variedad de servicios de música en streaming como Tidal, Qobuz o Amazon Music además de DAB+ y radio por Internet. Asimismo, sus diversas entradas analógicas y digitales permiten conectar componentes de fuente externos si es necesario, mientras que la unidad de CD incorporada ofrece sonido de alta fidelidad de última generación a partir del CD. Adicionalmente, la entrada Phono-MM de alta calidad permite la conectividad del tocadiscos para una calidad de reproducción de alto nivel de discos de vinilo.
 
Por otro lado, gracias a JENO Engine, la tecnología de amplificador totalmente digital patentada de Technics, este receptor de CD de red ofrece una reproducción de música sorprendentemente potente y nítida en una amplia variedad de altavoces, mientras que la función Space Tune permite afinar de forma óptima el sonido según los parámetros individuales de cada habitación.
 
Por su parte, el receptor de CD de red SA-C600, a pesar de su sensación operativa táctil, es totalmente controlable también mediante control remoto por infrarrojos o incluso mediante la aplicación patentada Technics Music Center.
 
Todas estas características hacen del SA-C600 una solución de audio única e inigualable, con prestaciones que permiten la máxima funcionalidad y un diseño elegante y minimalista.
 
La nueva versión blanca del SA-C600 estará disponible a partir de mayo de 2024 en distribuidores autorizados de Technics.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar