Objetivo Tecnología | Blogs Objetivo CLM Noticias

objetivo-tecnologia

Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia
Más Info

Te acercamos a todo lo relacionado con la tecnología para hacerte la vida más fácil.

  1. 4 días 15 horas
    ASUS presenta el Zenfone 11 Ultra para iniciar una nueva era en la innovación en smartphones

    El emblemático teléfono nuevo incorpora una cámara, un diseño, un rendimiento e inteligencia artificial inigualables

    ASPECTOS PRINCIPALES

    • Diseño meticuloso: pantalla AMOLED de 6,78" y 144 Hz con una proporción pantalla-cuerpo del 94 %, fabricada con materiales reciclados en un chasis de primera categoría.
    • Batería potente: 5500 mAh de capacidad, más de 26 horas de duración, HyperCharge de 65 W y carga inalámbrica compatible con Qi que garantizan un rendimiento y una comodidad excelentes.
    • Diseño de cámara inteligente: cámara de 50 MP, estabilizador gimbal híbrido de 6 ejes 3.0, estabilización de vídeo Super HyperSteady y modo AI Portrait Video.
    • Potenciado con IA: AI Wallpaper, AI Call Translator y AI Transcript aportan mejoras únicas en la calidad de uso y revolucionan la experiencia del usuario.
  2. 6 días 14 horas
    ASUS abre las candidaturas a la tercera edición de su concurso de dibujo ‘Mis sueños y yo’
    • El certamen busca fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 14 años, quienes podrán participar enviando su dibujo hasta el 31 de mayo incluido
    • Un jurado compuesto por los embajadores de ASUS Xuan Lan, Pau Garcia-Milà y Nicanor Garcia, junto a los representantes de ASUS Jaume Roca y Laura Roda, valorarán la originalidad y creatividad de los dibujos
    • Los tres dibujos premiados de cada categoría de edad se llevarán un ordenador ASUS, y las escuelas con más participantes ganarán un portátil para el aula, una licencia Microsoft 365 y un curso de Inteligencia Artificial en el sector educativo
  3. 1 semana 3 días
    La Fujifilm X100VI será la flamante protagonista del Photo Forum Fest de Barcelona
    • Los asistentes a esta feria podrán probar y conocer de primera mano las bondades de una de las cámaras más esperadas del año, sucesora de la popular X100V.
  4. 3 semanas 19 horas
    ASUS presenta el nuevo Zenfone 11 Ultra en un evento online exclusivo el próximo 14 de marzo a las 13h

    ASUS te invita a descubrir su nuevo teléfono Zenfone 11 Ultra con un diseño totalmente renovado: una cámara más potente y con funciones de Inteligencia Artificial

    ASPECTOS PRINCIPALES

    • Pantalla inmersiva y gran diseño: Pantalla inmersiva combinada con un rendimiento increíble en un chasis premium con un acabado elegante mate oleofóbico.
    • Actualización revolucionaria de la cámara: Nuevos modos de video y funciones mejoradas de estabilización de video, impulsadas por IA y el hardware más reciente.
    • Integración de IA que cambia la vida: Las funciones avanzadas de IA mejoran la experiencia de usuario, ofreciendo ajustes intuitivos de la interfaz de usuario y funciones inteligentes de la cámara.
  5. 3 semanas 4 días
    Panasonic presenta el objetivo LUMIX S 28-200mm F4-7.1 MACRO I.O.S. S-R28200, la focal de zoom largo más pequeño y ligero del mundo

    Panasonic da un paso adelante en el desarrollo de objetivos de última generación con el lanzamiento del modelo LUMIX S 28-200mm F4-7.1 MACRO O.I.S. S-R28200, basado en el sistema estándar L-Mount. Diseñado con una meticulosa atención en la parte óptica y mecánica, este nuevo modelo es el objetivo zoom largo más pequeño y ligero del mundo*, con una longitud total de 93,4 mm y un peso de aproximadamente 413 gramos.

  6. 3 semanas 6 días
    Panasonic Connect optimiza el rendimiento del trabajador hipermóvil con sus tabletas y portátiles robustos
    • La compañía tecnológica analiza los factores que deben tenerse en cuenta para equipar a la fuerza laboral móvil con el dispositivo adecuado para su organización

     

  7. 3 semanas 6 días
    Fujifilm lanza la X100VI, la primera cámara de la serie X100 con estabilización de imagen incorporada
    • Una cámara digital compacta "One and Only" de diseño sofisticado y manejo intuitivo, que además de contar con el último sensor y procesador de Fujifilm, la X100VI es la primera cámara digital de la serie X100 equipada con estabilización de imagen en el cuerpo
  8. 4 semanas 14 horas
    ASUS Republic of Gamers anuncia la disponibilidad del monitor gaming ROG Swift OLED

    El monitor gaming Swift OLED cuenta con una pantalla 4K de 32 pulgadas y un panel QD-OLED de 3ª generación, una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta ultrarrápido para disfrutar de las mejores experiencias de juego

    PUNTOS CLAVE

    • Monitor gaming QD-OLED 4K (3840 x 2160) de 32 pulgadas con frecuencia de actualización de 240 Hz y tiempo de respuesta de 0,03 ms (GTG) para gaming inmersivo.
    • Excepcional gestión del calor con disipador dedicado de alta eficiencia, diseño de flujo de aire avanzado y película de grafeno para reducir el riesgo de quemaduras en el panel.
    • Compatibilidad con Dolby Vision® 1, conformidad con VESA DisplayHDR™ 400 True Black, gama DCI-P3 del 99, color real de 10 bits y más rendimiento Delta E < 2.
    • Las amplias opciones de conectividad incluyen DisplayPort™ 1.4 (DSC), HDMI® 2.1 y USB-C® con 90 W Power Delivery
  9. 1 mes 5 días
    La última producción de Afilm, “3 Billion”, emplea ópticas, cámaras y proyectores Fujifilm en su rodaje
    • El director de fotografía Juan Antonio Fernández AEC ha elegido la cámara Fujifilm XT3 con un zoom Fujinon 18-55mm para las escenas subacuáticas y el proyector Fujinon FP-Z8000 para retroproyecciones en ciertos decorados.  
  10. 1 mes 1 semana
    ASUS Republic of Gamers apuesta por la inteligencia artificial para superar los límites del juego y la creación

    ROG da la bienvenida a 2024 con un nuevo silicio acelerado por IA y el flamante rediseño del Zephyrus

    ASPECTOS DESTACADOS

    • La informática se adentra en la era de la IA: los últimos chips Intel®, AMD y NVIDIA® incorporan aceleración de IA y cambian la forma en que los jugadores y creadores aprovechan todo el potencial de sus dispositivos.
    • Nuevos diseños de portátiles Zephyrus: los modelos Zephyrus G14 y G16, más delgados y ligeros que nunca, son los primeros portátiles ROG en contar con una pantalla OLED.
    • ROG Strix presenta nuevas CPU y pantallas Nebula HDR Display: los SCAR 16/18 ahora incluyen pantallas Mini LED con más de 2000 zonas de atenuación para ofrecer un rendimiento HDR sobresaliente.