Ecología e innovación tecnológica puesta al servicio de su salud, esa es la principal virtud del Aceite ecológico.
La sociedad ha puesto especial interés a los alimentos que se obtienen a través de prácticas más armoniosas con el ambiente y no solo por una concepción más ecologista sino por la calidad del producto.
El aceite de oliva extra virgen es especialmente valorado por la conservación de sus propiedades nutricionales, lo cual favorece a la salud.
A diferencia del aceite de oliva ecológico, este no solamente conserva las propiedades nutricionales, sino que su sabor resulta exquisito.
Es precisamente estas cualidades que pueden describir el trabajo realizado por Verde Esmeralda, creando una variedad de aceites ecológicos que apuntan a la salud y calidad inmejorable.
Profundicemos en algunos datos que han permitido a esta marca obtener más de 20 premios internacionales.
Aceite ecológico Verde Esmeralda, origen y variedad
Su sabor equilibrado es el valor que distingue al aceite de oliva de Verde Esmeralda, ofreciendo toda una experiencia culinaria.
La admiración ancestral por el medio ambiente ha convertido un producto común en una verdadera exquisitez, irresistible para la mesa de cualquier familia.
Desde la producción hasta su procesamiento es cuidado bajo los más estrictos controles de calidad.
Todo ello garantiza un aceite de oliva extra virgen ecológico de alto nivel gastronómico.
La variedad en su colección es otra de las claves de su éxito en el mercado.
En sus tres versiones: Aceite Picual, Royal, y Picual Ecológico, le aportan al consumidor diversos matices de sabores perfectos para cada platillo.
Hechos para los paladares más exigentes.
¿Cómo se obtiene el aceite ecológico?
Si algo caracteriza a la casa Verde Esmeralda es el cuidado desde el primer paso del cultivo de las plantas.
Desde que el fruto madura se comienzan a realizar las más estrictas pruebas para determinar sabores, texturas y aromas y seleccionar las más adecuadas.
Una vez que están listas para su recolección, se obtienen de manera manual durante las noches, para garantizar que cambios en su temperatura no afecten la calidad del sabor.
Las mejores son seleccionadas y clasificadas para la obtención final de cada gama de aceites.
Todo ello enmarcado en una dinámica sustentable a través de la cual se han creado innovadores diseños ecológicos para la conservación de la fauna silvestre, así como la reforestación.
Calidad insuperable con el sello ecológico
El aceite ecológico de Verde Esmeralda añade el valor de la tradición ancestral del cuidado con la naturaleza que junto a la innovación tecnológica ha permitido desarrollar un producto de excelente calidad.
La gama de aceites permite a cada comensal pasearse entre sus notas amargas y dulces de manera excepcional, convirtiendo la mesa en toda una experiencia gourmet.
El trabajo arduo detrás de cada aceite ecológico queda en evidencia tras ser merecedores de diversos premios internacionales en los que se reconocen su calidad.
Todo lo anterior, resume un aceite de oliva ecológico exclusivo, de alto valor nutricional y gastronómico.
Añadir nuevo comentario