Basket Cervantes Ciudad Real con la mirada puesta en sumar

Los dos primeros equipos sénior del Basket Cervantes Ciudad Real quieren tomarse el receso del puente de diciembre sumando una victoria en su casillero. El equipo femenino se desplaza a Toledo para medirse al CEI, mientras el equipo masculino recibe en casa al Val Brookers C. B. Tomelloso.

Basket Cervantes Ciudad Real con la mirada puesta en sumar
Basket Cervantes Ciudad Real con la mirada puesta en sumar
Objetivo CLM
Jueves, 30/11/2023 | Ciudad Real | Sociedad, Deportes

El Montes Norte Cervantes Ciudad Real (0-6) viaja el próximo sábado 2 de diciembre a las 18:15 h al pabellón de la Universidad Laboral de Toledo para enfrentarse al equipo anfitrión, el CEI Toledo Universidad Laboral (3-3). El conjunto de la ciudad imperial mantiene el bloque de la temporada pasada, aunque ha cambiado su dirección técnica. Parece que el cambio le ha sentado bien, pues el inicio de la competición ha sido bastante bueno. A pesar de que en el balance hay las mismas victorias que derrotas, en todos los encuentros se ha estado compitiendo hasta el final. En el otro lado, el equipo entrenado por Roberto Sánchez todavía no se ha estrenado y ve en el partido del próximo sábado una buena oportunidad para hacerlo. “Seguimos entrenando bien y aunque las seis derrotas en otras tantas jornadas son un pequeño lastre, nuestras jugadoras siguen trabajando con la idea de que el siguiente partido es en el que vamos a llevarnos la primera victoria. Como en todos los choques no será fácil, máxime cuando se juega fuera de casa, pero estamos decididas a luchar hasta el final”, asegura el técnico del Montes Norte Cervantes Ciudad Real. Rico Velasco y González Fernández se encargarán de arbitrar el partido entre toledanas y ciudadrealeñas.

En la sección masculina, el choque del próximo domingo 3 de diciembre a las 12:00 h en el Puerta de Santa María ante el Val Brookers C. B. Tomelloso (1-7) se vive con la misma intensidad que cautela. Aunque el Bécares Cervantes Ciudad Real (2-6) lleva encadenadas dos victorias seguidas y con buenas sensaciones de juego en ambos partidos, no se fían de la visita de uno de los equipos con la plantilla más veterana de la categoría. Para José Luis González “Coco”, entrenador cervantino, es un partido trampa. “No tenemos que fiarnos de los resultados obtenidos por los tomelloseros, puesto que son jugadores con mucho oficio y si logran imponer su ritmo, tendremos muchos problemas. Con la intensidad defensiva con la que estamos dominando los dos últimos partidos, el control de rebote y el mejor porcentaje de tiros libres y triples, hemos conseguido subir nuestras prestaciones notablemente. Intentaremos marcar nuestro ritmo y jugar a lo que nosotros queremos antes de que C. B. Tomelloso nos someta a su plan de partido”. Como siempre, técnico y plantilla hacen un llamamiento a la afición de Ciudad Real para que acudan al Puerta de Santa María a dar calor a su equipo y a vibrar con la plantilla desde la grada. El partido lo arbitrará la pareja formada por Rico Velasco y Pascual Guijosa.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Día de la Provincia Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo