El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles

  • El acto militar se enmarca en el 10º aniversario de la Proclamación de S.M. El Rey y tiene lugar en la Base de Helicópteros "Coronel Sánchez Bilbao" de Almagro

El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles
Imágenes: Manuel Triguero
El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles El Batallón de Helicópteros de Ataque I celebra la festividad de su patrona Nuestra Señora de los Ángeles
Objetivo CLM
Lunes, 24/06/2024 | Almagro | Ciudad Real | Sociedad

El Batallón de Helicópteros de Ataque I (BHELA I) celebró, este domingo 23 de junio, un acto militar con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, Patrona de la especialidad fundamental Aviación del Ejército de Tierra. El evento, que se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 10º aniversario de la Proclamación de Su Majestad El Rey, ha tenido lugar en la Base de Helicópteros "Coronel Sánchez Bilbao" de Almagro.

El acto fue presidido por el Excmo. Sr. General de Brigada Jefe de Operaciones del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de la OTAN en España, D. Alberto Javier García Romera. La fuerza participante estuvo compuesta por Gastadores, Plana Mayor y Mando, Unidad de Vuelo, Unidad Técnica de Mantenimiento de Helicópteros y Compañía Plana Mayor y Servicios del BHELA I, bajo el mando del Comandante D. Óscar Carias Sobrino.

Durante el acto se impusieron condecoraciones y se ha entregado el Diploma al Soldado Ejemplar, el Premio Dédalo a la Seguridad de Vuelo y el Diploma "Coronel Maté". Asimismo, se rindió homenaje a los fallecidos en acto de servicio. La jornada concluyó con un desfile aéreo y terrestre de las unidades participantes.

En su intervención, el Teniente Coronel Jefe del BHELA I destacó el compromiso de la unidad con la sociedad española y con los objetivos de las organizaciones internacionales a las que pertenece nuestro país. También hizo referencia a la posible próxima misión de una unidad de helicópteros en apoyo al flanco este de la OTAN, para la que el batallón se encuentra preparado. Por último, agradeció la presencia de autoridades civiles y militares y ha felicitado a los condecorados y premiados en este emotivo acto.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo

■ Nuestros Blogs

Objetivo Tecnología
Cartas al Director
Contigo Unidos X el Empleo
 

■ Opinión