Cabañero subraya la “gran capacidad de resiliencia” del sector de los talleres de reparación de vehículos y felicita a APETREVA por estos 45 años “de trabajo bien hecho”

Cabañero subraya la “gran capacidad de resiliencia” del sector de los talleres de reparación de vehículos y felicita a APETREVA por estos 45 años “de trabajo bien hecho”
Cabañero subraya la “gran capacidad de resiliencia” del sector de los talleres de reparación de vehículos y felicita a APETREVA por estos 45 años “de trabajo bien hecho” Cabañero subraya la “gran capacidad de resiliencia” del sector de los talleres de reparación de vehículos y felicita a APETREVA por estos 45 años “de trabajo bien hecho” Cabañero subraya la “gran capacidad de resiliencia” del sector de los talleres de reparación de vehículos y felicita a APETREVA por estos 45 años “de trabajo bien hecho”
Objetivo CLM
Domingo, 27/11/2022 | Albacete | Albacete | Portada, Sociedad, Economía

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha participado, en la noche de este sábado, en el acto que anualmente organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines (APETREVA) para homenajear a sus socias y socios jubilados. Y lo ha hecho junto al alcalde de la ciudad, Emilio Sáez; al presidente de FEDA, Artemio Pérez; y la presidenta de la Asociación de Concesionarios y Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Albacete, Llanos Plaza.

Una cita en la que el máximo responsable provincial ha felicitado a esta entidad, en la figura de su presidente, Antonio Atienzar, por estos 45 años “protegiendo e impulsando al sector” y ha asegurado que “en Albacete, APETREVA es sinónimo de trabajo bien hecho”, destacando la profesionalidad y el servicio cercano y de calidad que prestan.

Además, ha hecho extensiva esta felicitación a todas las personas reconocidas durante esta cita, afirmando que son “un ejemplo de lucha y esfuerzo diario”, y ha subrayado la importancia de unos premios con los que, “en un acto de justicia”, se reconocen trayectorias vitales, al tiempo que ha añadido “el mérito” que tiene que sean los propios compañeros de profesión quienes los otorgan y ha puesto en valor que, siendo la mayoría empresas familiares y éste un sector muy masculinizado, estos galardones reconozcan a las parejas de las personas titulares de los talleres, “visibilizando el papel de las mujeres y el trabajo que han realizado”.

Cabañero también ha remarcado la contribución de estos negocios al desarrollo socioeconómico de de la provincia, afirmando que cada vez que levantan una persiana están generando riqueza y empleo, y ha apuntado “la admirable” capacidad de resiliencia que siempre ha demostrado este sector, recordando que han tenido que hacer frente a crisis económicas, sanitarias con la COVID-19, a crisis de carburantes o a la transición tecnológica y energética …

En este punto, ha lanzado un mensaje de apoyo a APETREVA y a sus socios y socias, aludiendo a la importancia de aunar esfuerzos para abordar los retos que tienen por delante y combatir tanto las prácticas ilegales como el intrusismo laboral o la competencia desleal. Una realidad que la institución provincial combate colaborando con la Plataforma por La Legalidad de FEDA.

De hecho, el presidente provincial, que ha deseado “larga vida” a la asociación, ha asegurado que “del mismo modo que tenemos un médico o una médica de cabecera, también tenemos un taller de cabecera, que siempre está cuando lo necesitamos, y lo que tenemos que hacer es devolver ese buen hacer apostando por los talleres profesionales, siendo leales a quienes hacen bien su trabajo”.

Los premiados

Durante el acto, Cabañero ha entregado uno de los reconocimientos a Antonio e Ignacia (Talleres Valera de Casas Ibáñez), distinguidos junto a José Antonio y Loli (Hnos. Alarcón Tauste Sal de Hellín); Alfonso y Antonia (Picazo y Rubio, S.L. de Tarazona de la Mancha); Juan y María del Pilar (Automoción Jaso, S.L. de Albacete); Pedro y Sixta (de Tarazona de la Mancha); Francisco José y Asunta (Talleres V. Martínez, S.L. de Almansa) y Pedro y Benita (de Albacete). Además, Talleres V. Martínez S.L. de Almansa, dedicada a la reparación de vehículos industriales, ha sido distinguida como ‘Empresa representativa del sector’.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
CuentaBienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo