Correos emitió en Ciudad Real 31 sellos personalizados solicitados por particulares y empresas en 2023

>> TUSELLO es un timbre de curso legal personalizado que desde este año también se puede adquirir en las oficinas de Correos de la provincia

Eventos sociales y familiares, festividades, servicios de empresas, difusión de patrimonio, entre los motivos más elegidos para crear tu propio sello

Objetivo CLM
Miércoles, 27/03/2024 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Sociedad

Correos emitió durante 2023un total de31sellos personalizados en la provincia de Ciudad Real, solicitados por particulares y empresas. Es el denominado TUSELLO, una oportunidad que ofrece Correos para todas las personas que deseen crear su propia emisión filatélica.

El calendario oficial de emisiones de sellos pone en circulación un número limitado de efectos con temáticas variadas de interés general. TUSELLO permite crear timbres personalizados atendiendo a los intereses particulares. Como las emisiones oficiales, puede viajar a cualquier punto del mundo a través de la red postal y ser un soporte tangible y coleccionable.

Los solicitantes de TUSELLO en la provincia de Ciudad Real han elegido como motivo para ilustrarlos: monumentos, localidades, marcas comerciales, personas populares, efemérides o celebraciones, tanto privadas como públicas. En este sentido, los acontecimientos familiares como bodas, bautizos o aniversarios encuentran en este soporte una forma de difundirse y de hacerse perdurables. También se utiliza para envíos de marketing directo.

Tras elegir la imagen para protagonizar el timbre, el solicitante puede elegir entre varios tipos de sello: Clásico, Panorámico y con viñeta. Existen diferentes tarifas en función del destino y peso de los envíos que franqueen.  La creatividad debe ser validada por Correos y, si todo está correcto, el pedido se envía gratuitamente a la dirección del solicitante

Los productos filatélicos de Correos, además de tener su función en el franqueo de envíos, son un soporte inigualable para la transmisión de hechos, momentos y acontecimientos destacados, así como de la cultura y los valores de un país.

Acerca de Correos: 

Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador logístico y de paquetería líder en España. La estrategia actual de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital para dar respuesta a las demandas de la sociedad. La empresa presta servicios al ciudadano a través de su red de 2.388 oficinas y sus cerca de 6.000 servicios rurales, distribuyendo 5,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos, que suma más de 48.000 profesionales, cuenta con 2 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente nacional e internacional, y Correos Telecom, encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 14 empresas públicas.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Día de la Provincia Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
Canal Pozuelo