Gestiona asuntos importantes sin la necesidad de salir de casa

>> Las personas diariamente nos exponemos a diferentes tipos de riesgos que pueden acarrear consecuencias importantes

Gestiona asuntos importante como un divorcio sin la necesidad de salir de casa
Laura López de la Franca
Jueves, 24/11/2022 | Tenerife | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Economía

A diario estamos expuestos a diferentes tipos de riesgos. A lo largo del día realizamos numerosas actividades que, sin darnos cuenta, nos exponen ante ciertos peligros que podrían acarrear importantes consecuencias en nuestra vida. Incluso aquellas actividades que realizamos diariamente, y que aparentemente no presentan ningún tipo de peligro, también nos están exponiendo a situaciones que pueden suceder de manera fortuita o por culpa de terceros.

Para que la compañía aseguradora haga efectiva la indemnización, el accidente tiene que ocurrir, según la Ley del Contrato del Seguro, por una causa violenta, repentina, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado. Contar con la cobertura de un seguro de accidentes nos ofrece la tranquilidad de disponer de una protección económica que nos ayude a nosotros y a nuestra familia a hacer frente a las necesidades y a los gastos que pueden surgir en caso de sufrir un accidente.

Calcular la indemnización por accidente de tráfico nunca ha sido tan sencillo. Ahora existe la posibilidad de poder calcular este gasto por ti mismo con la calculadora para indemnizaciones. Gracias a esta calculadora puedes iniciar tu reclamación sin salir de casa con el despacho líder de tráfico. FM Abogados trata de evitar que los seguros sigan abusando del desconocimiento de los perjudicados, además cuenta con el más amplio equipo jurídico, con 30 años de experiencia en diferentes especialidades.

Antes de aprender a calcular la indemnización por accidente de tráfico es muy importante saber quién tiene derecho a la misma. Con el nuevo baremo de accidentes lo sencillo sería explicar que sólo la víctima que tenga la culpa exclusiva del siniestro (con una excepción) se quedará sin cobrar. Hay algo que resulta vital y es que la indemnización que acaba cobrando la víctima de un accidente de tráfico es el resultado de sumar varias indemnizaciones concretas.

Es decir, un lesionado tiene derecho a cobrar por los días que estuvo en rehabilitación, por las secuelas que le quedaron, por los gastos de transporte que tuvo que abonar para ir a la clínica, por los descuentos que le practicaron en su nómina por estar de baja, etc. No hay dos indemnizaciones iguales, ni siempre se incluyen en la misma los mismos conceptos.

Son poquísimos los abogados, peritos e incluso jueces que saben de la existencia de las secuelas temporales. En FM Abogados han ganado más de un juicio gracias a las mismas.

Además, FM Abogados, cuenta con un sistema para poder tramitar un divorcio de mutuo acuerdo. Siendo un divorcio express más barato, sencillo, rápido y seguro. Para ello solo tienes que llamarles, pedir que te llamen o rellenar un formulario. FM Abogados se encarga de redactar el convenio regulados y de mandarlo al móvil directamente para firmarlo. Con la aplicación exclusiva de FM Abogados, puedes realizar casi todos los trámites de tu divorcio express online desde tu teléfono, móvil o tablet. Con este avance, podrás olvidarte de gestiones engorrosas, desplazamientos, intercambios físicos con u expareja, etc.

El divorcio express (también llamado divorcio de mutuo acuerdo o divorcio amistoso) es una de las dos variantes de ruptura matrimonial que prevé el Código Civil.

La ley de divorcio express en España viene regulada en la Ley 15/2005 de jurisdicción voluntaria. En esencia, permite que sean los propios cónyuges los que, sin mediar causa de divorcio ni entablar un procedimiento contencioso, soliciten su divorcio y establezcan los derechos y obligaciones que regirán las relaciones posteriores a su ruptura. Los abogados de divorcio express, tanto si es un divorcio express online o presencial, intentan siempre que el convenio regulador que interesan los esposos se adecúe a la ley y no perjudique a los hijos del matrimonio, caso de haberlos.

No obstante, el ordenamiento jurídico establece que en caso de que existan hijos comunes menores de edad al tiempo del divorcio, intervenga en el procedimiento el ministerio fiscal.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam