Henry Méndez actuará el 12 de julio en Pozuelo de Calatrava

El internacional y famoso cantante de reguetón pondrá patas arriba el Auditorio Municipal durante la primera noche de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen

Henry Méndez actuará el 12 de julio en Pozuelo de Calatrava
Objetivo CLM
Viernes, 21/06/2024 | Pozuelo de Calatrava | Ciudad Real | Sociedad, Cultura

Pozuelo de Calatrava vibrará, cantará y bailará este verano al ritmo de uno de los nombres más conocidos y famosos del panorama mundial en el género del reguetón. Y es que Henry Méndez, que cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales, actuará el 12 de julio en el Auditorio Municipal con motivo del inicio de la celebración de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, que se extenderán hasta el martes 16. Un concierto que ha generado una elevada expectación por ver al cantante, compositor y productor dominicano en escena.

El alcalde, David Triguero, y la concejala de Festejos, Almudena López, han presentado el cartel oficial del concierto, junto al concejal de Cultura, Luis Hornero, y la Reina y una de las Damas de la Feria y Fiestas de la Virgen del Carmen, Martina Chacón y Carlota Bocharán, respectivamente.

Tanto David Triguero como Almudena López han adelantado que “viviremos por segundo año consecutivo un concierto de primerísimo nivel en nuestras fiestas, después del extraordinario éxito de Rebujitos durante el pasado verano”. El próximo 12 de julio sonará en la localidad temas exitosos como ‘Mi Reina’, ‘Pa que lo bailes’, ‘Noche de estrellas’, ‘El tiburón’ o ‘Rayos de Sol’, entre otros.

Triguero ha asegurado que es “una enorme alegría poder contar con Henry Méndez en nuestro municipio, un cantante que ha marcado la actualidad de la música con canciones que a casi todos seguro que os suenan” y ha recalcado que “no podemos tener mejor pistoletazo de salida a las fiestas pozueleñas de este año con un artista que es cabeza de cartel en muchos festivales que se celebran en toda España”.

El alcalde pozueleño ha incidido en que “teníamos muy claro que queríamos recuperar los conciertos de prestigio para fijar a Pozuelo de Calatrava como un referente en la provincia”. Ya lo “conseguimos el año pasado, con la actuación de Rebujitos, que abarrotó nuestro Auditorio Municipal con vecinos y visitantes disfrutando de un artista de primera línea”. Este año “volveremos a hacerlo porque queremos que nuestras fiestas, como el resto de eventos y celebraciones que se llevan a cabo durante todo el año, tengan vida propia y que nuestro municipio sea un escaparate y también un destino al que llegar”.

Además, David Triguero ha incidido en que este concierto “es también una oportunidad extraordinaria para colaborar y ayudar con nuestros clubes deportivos federados, por lo que se cumplen todos los alicientes para disfrutar de una noche mágica, sabiendo además que estamos colaborando al deporte pozueleño con unos clubes que llevan por bandera a Pozuelo de Calatrava cada fin de semana”.

Por su parte, Almudena López ha manifestado su “alegría porque Pozuelo de Calatrava es un pueblo que merece contar con cantantes conocidos y famosos, que interpreten sus canciones en el escenario pozueleño y que haga disfrutar a nuestra gente”. La edil de Festejos ha incidido en que “no podemos tener mejor marco para este espectáculo que la propia Feria y Fiestas de la Virgen del Carmen, una fecha muy especial para todos los pozueleños”.

Así, Almudena López ha invitado a todos los pozueleños a “vivir el concierto de Henry Méndez con amigos y familiares, en el centro neurálgico de la localidad y en la primera noche de nuestras fiestas”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Contra los incendios Implícate...

Advertisement
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • SmartCenter Ciudad Real
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo