That's English! Educación a distancia certificada y de calidad

>> La educación en línea sin duda llegó para quedarse

That's English! Educación a distancia certificada y de calidad
Objetivo CLM
Miércoles, 21/09/2022 | Nacional | Portada, Sociedad, Cultura, Educación

La necesidad de aprender el idioma anglosajón está presente en la vida diaria. Bien sea como estudiantes, profesionales o como viajeros, esta es una decisión relevante a la que cada vez es más fácil acceder.

Entre las metas profesionales y personales todos tenemos aprender inglés como una de ellas, de ahí que este sea uno de los idiomas más estudiados alrededor del mundo.

La formación en línea es una de las soluciones más utilizadas hoy en día para poder compaginar nuestro tiempo libre con el aprendizaje de inglés.

Por ello y para quienes buscan ampliar sus fronteras con un curso oficial de inglés homologado, That's English! es una muy buena opción.

Las plataformas digitales se han especializado de tal forma que han hecho posible que estudiantes de todas las edades puedan aprender un idioma, siendo la flexibilidad uno de sus principales atributos.

Algunos estudios aseguran que el porcentaje de retención cuando se estudia un curso de inglés online es superior en comparación al obtenido con la presencia en el aula de clases. Además la motivación aumenta al estudiar en esta modalidad.

Claro que no todas las plataformas ni cursos ofrecidos por internet son igual de efectivos.

That's English!, es una opción perfecta para quienes quieran dar ese paso de empezar un curso oficial de inglés. Te contamos más a continuación.

Aprender inglés a distancia nunca había sido tan fácil

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha diseñado un curso de inglés que incorpora desde el nivel básico hasta un nivel avanzado.

Está soportado en una plataforma de e-learning que incluye actividades interactivas y otros contenidos.

Cumpliendo con el estándar del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas este curso a distancia ha sido creado para que los estudiantes logren suficiencia en el idioma en poco tiempo.

Las herramientas para este curso son muchas y están disponibles en distintas plataformas.

El estudiante puede acceder a una aplicación móvil donde practicará y ejercitará el idioma.

También podrá disfrutar de la programación en inglés de la 2 de RTVE o acceder a ella en su canal de YouTube.

Aprender inglés en línea es cada vez más común.

Tal es el caso, que organismos oficiales se han sumado a ofrecer este tipo de alternativas pensando en aquellos con poca disponibilidad de tiempo para asistir a clases presenciales.

En Internet encontramos infinidad de recursos para aprender otro idioma, pero solo unos pocos cuentan con la certificación oficial como That's English!

La importancia de un curso oficial de inglés

Para el diseño de That's English!, se aplicaron los estándares establecidos por instituciones europeas como el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El estudiante, durante todo el programa que tiene una duración de dos cuatrimestres, tiene acceso a tutorías en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

El curso oficial de inglés del Ministerio de Educación y Formación Profesional es la prueba de que todos pueden estudiar y aprender en sus propios términos.

Resulta interesante la diversidad de recursos a disposición de los estudiantes. Estos cuentan con libros, videos, tutorías y una App intuitiva que amplía aún más las posibilidades de tomar el curso online desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam