30 expositores llenan la 7ª Feria del Stock de Manzanares

Miércoles, 19/02/2014 | Manzanares | Ciudad Real, La Mancha | Portada, Sociedad

La Feria del Stock de Manzanares celebra este fin de semana su séptima edición con 100% de ocupación por parte de treinta expositores que de viernes a domingo ofrecerán una gran variedad de artículos a precios muy rebajados. En su presentación, la concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento, Lola Serna, agradeció la apuesta y participación del pequeño comercio local en esta feria que les permite liberar stockaje al final de la temporada de rebajas y obtener unos ingresos que de otra forma no tendrían.
 
En en esta séptima edición participan 28 comercios de Manzanares, uno de La Solana y otro de Campo de Criptana. Todos ellos representan a más de una docena de sectores, “lo que da idea de la variedad que podremos encontrar”, según la titular del área de Ferias Comerciales, organizadora del evento. Los sectores más representados son los de ropa de señora y caballero, con 8 stands (26,6%); muebles y decoración, con 3 (10%); ropa infantil, 3 (10%); y complementos, 3 (10%). También participan con dos stands los sectores de colchonería y descanso; ropa y material deportivo; y cerámica y artículos del hogar.
 
Además habrá stands dedicados a accesorios de telefonía e informática, calzado, diseño y publicidad -que son tres de las novedades respecto a otras ediciones-, papelería, artesanía, electrodomésticos, cuadros y marquetería.
 
La 7ª Feria del Stock de Manzanares se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón de Muestras del Recinto Ferial de FERCAM. Con una variada gama de artículos a un coste muy reducido, se podrá visitar los tres días por la mañana de 11 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas.
 
Lola Serna explicó que junto a la variedad de artículos expuestos y al gran reclamo de sus precios, la Feria del Stock de Manzanares tiene otros alicientes, como la celebración de sorteos de regalos por parte de distintos expositores, y una zona de ocio infantil en la zona anexa de restaurante para facilitar la visita de las familias al Pabellón Ferial y que los padres hagan sus compras mientras los niños se divierten atendidos por monitores especializados. La feria, con entrada gratuita, dispone también de servicio de seguridad las 24 horas y de cafetería.
 
La feria se inaugurará este viernes a las 11 de la mañana. A esa hora se hará el corte de cinta y acto seguido podrá pasar el público, ya que el recorrido de las autoridades para saludar a los expositores se hará con anterioridad. De esta forma se evitan esperas para que desde el primer minuto se pueda acceder al recinto ferial, a cuyas puertas, como en años anteriores, aguardarán numerosos clientes “a la espera de conseguir las auténticas gangas que se presentan”, explicó la concejal.
 
Según Lola Serna, la Feria del Stock está consolidada en el cada vez más amplio calendario de ferias comerciales de Manzanares. “Sin duda es una de las más demandadas y esperadas, tanto por parte de los visitantes como de los comerciantes de nuestra localidad”, a quienes agradeció su apuesta y participación. “Ellos son el verdadero motor de esta feria, que trata de poner en valor al pequeño comercio de Manzanares, y que les permite aliviar su stockaje de temporada y obtener unos ingresos que de otra forma, seguro que no tendrían”, añadió.
 
El presupuesto de la feria es similar al de años anteriores, 5.000 euros, financiados por la cantidad simbólica que aportan los expositores y por el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento “ya que es una apuesta importante del equipo de gobierno por el pequeño comercio de Manzanares”, explicó Serna.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Hazte UCLMER
Anunciate con nosotros
PAC 2024 - EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo