El FSD Puertollano se enfrenta este fin de semana a FS La Solana

Fútbol Sala Deportivo Puertollano
Viernes, 07/02/2014 | Puertollano | Ciudad Real, Puertollano, La Mancha | Portada, Deportes

El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus afronta este fin de semana un duelo provincial enfrentándose a  F.S. La Solana en el Pabellón Antonio Rivilla en partido de la jornada 20 a partir de las 18 h.
 
Los jugadores del conjunto industrial buscaran resarcirse de la derrota del pasado fin de semana frente al líder y reencontrarse ante su público con una victoria que les mantenga enganchados a la tercera posición de la clasificación a la espera de posibles pinchazos del A.D. Bargas, equipo que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación.
 
Los jugadores dirigidos por Jimmy experimentaron la pasada jornada una gran mejoría en su juego,  pese a no ser suficiente para derrotar al intratable líder, sirvió para que los jugadores vean que son un equipo competitivo capaces de complicarle el partido a cualquier rival.
 
Jimmy durante esta semana ha continuado trabajando en los pequeños detalles que le otorgaran al equipo más contundencia de cara a la portería rival, factor muy importante de cara a llegar al final de los partidos con más tranquilidad sobre todo si se aprovecha el gran caudal de ocasiones que genera el equipo durante los partidos. Estos pequeños detalles que está trabajando durante los entrenamientos el técnico rojillo son a la postre primordiales para conseguir cerrar los partidos cuanto antes y sumar puntos al casillero del equipo industrial.
 
Antonio Jesús Díaz Malaguilla “Chupete” afronta su primera temporada al frente de un equipo senior. Salido de la cantera local, Chupete, es un entrenador muy exigente y comprometido con el equipo de su localidad donde hasta hace poco  hacia funciones directivas antes de pasar a tomar el mando del vestuario.
 
Chupete conoce a la perfección a la plantilla del conjunto amarillo, ya que jugó con muchos de ellos. Mantiene la base del equipo de la pasada campaña con una mezcla de veteranía y juventud aunque con una plantilla un poco corta por lo que se está viendo obligado a tirar con asiduidad de la cantera. Tiene a dos jugadores con gran experiencia  como el capitán Caramba o Pulga que son sus prolongaciones en la pista, dos jugadores con una dilatada experiencia que buscarán complicarle la tarde al conjunto industrial y llevarse algo positivo para casa.
 
La Solana F.S. ocupa la décimo cuarta posición de la clasificación con 14 puntos con 48 goles a favor y 73 en contra, siendo el equipo menos goleador. Fuera de casa ha conseguido 1 victoria y 7 derrotas El equipo solanero viene de ganar contundentemente la última jornada al Minaya F.S. por 9 goles a 2, lo que ha aumentado su coeficiente goleador.
 
La defensa de los rojillos deberá prestar especial atención a Rubén Escobedo que con 11 goles es el máximo goleador del equipo amarillo. Le sigue Joaquín Bellón con 8 goles.

       
A la finalización del último entrenamiento de la semana, Jimmy nos atendía a pie de pista y nos decía lo siguiente en referencia al partido del sábado: “Pese a la derrota que sufrimos el pasado sábado ante el Talavera, me gusto lo que vi sobre la pista. Tenemos que seguir en la misma línea que en Talavera. El equipo está trabajando bien, con ganas de sacarse la espinita y demostrar que vamos en línea ascendente. Pero con proponérselo no basta hay que querer y creer en nuestro potencial y todo será más fácil”.
 
El técnico rojillo continuó diciéndonos: “Estamos en los partidos donde nos jugamos donde queremos estar así que  tenemos que dar el 100% de nosotros. Pese a la diferencia que existe en la clasificación no nos podemos confiar y desde que el balón comience a rodar tenemos que salir a por todas. Son tres importantes puntos para seguir creciendo”.
 
Para concluir Jimmy nos decía: “Este sábado jugamos en casa ante nuestra gente, queremos devolverles la confianza que nos demuestran y que sigan disfrutando con nosotros. Queremos seguir sintiendo la fuerza que nos transmiten desde las gradas  y estoy seguro que todo nos será más fácil para conseguir tres nuevos puntos que sumar a nuestro casillero” concluyo el técnico rojillo.
 
Para este partido Jimmy contará con la baja de David recuperándose de su lesión de rodilla y  la duda de Castedo aquejado de problemas en el muslo izquierdo.
 
El partido dará comienzo a las 18 h h en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Camargo Gómez y Fernández Zamora del colegio Castellano-Manchego.
 
Por otro lado, los jóvenes jugadores de Ramón Joaquín acometerán la jornada 18 este domingo desplazándose hasta Manzanares para enfrentarse a partir de las 12 h al equipo titular de la localidad. Los jóvenes cachorros cargados de moral después de su trabajada victoria de este pasado sábado por 6-5 frente a La Solana F.S., rival directo en la clasificación buscaran continuar con su buena racha.  Los rojillos ocupan el 7 º puesto con 22 puntos mientras que el Manzanares F.S. llega de perder en el difícil campo del Moral por 7 goles a 3 y ocupa la décimo primera plaza de la clasificación con 15 puntos en su casillero.
 
Para terminar con la cantera, el Cadete del FSD Puertollano  afrontará, después de la jornada de descanso, la jornada 14 enfrentándose este sábado a partir de las 11,30 h,  al Futsal Alcázar. Los jóvenes jugadores de Javier Gil Racionero ocupan el tercer puesto en la clasificación con 28 puntos y viene de ganar al Socovos por 4-2, mientras que el Futsal Alcázar perdió  por 6 goles a 4 frente al  Moprisala Toledo y ocupa el noveno puesto con 13 puntos.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Hazte UCLMER
Anunciate con nosotros
PAC 2024 - EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
Canal Pozuelo